lunes, 28 de diciembre de 2009

Semana del 21-27 de Diciembre

Lunes: Nevada de escandalo en Madrid,día caótico.Por la tarde consigo sacar un rato tras ir a la biblioteca.El suelo esta muy peligroso,es una mezcla entre barro y hielo.Mitas sesión de carrera,mitad sesión de patinaje,hago 9 km en 49 minutos.Aprovechando que durante esta semana se nada una hora antes en el club,me voy a la piscina.Se agradece nadar a horas mucho mas normales.Tras hacer series cortitas pero muy intensas,acabamos con 1800 metros.

Martes: La lluvia continua.Tras venir del trabajo me pongo las zapatillas para dar una vuelta corta.Decido quedarme en el parque de al lado de casa y hacer unos pocos cambios de ritmos.Buenas sensaciones para hacer 5,1 km en 24 minutos.A los paquetillos también nos dejan nadar hoy en el club,así que allá voy.Cada día mejores sensaciones en el agua,para acabar con 1900 metros.

Miércoles: Ultimo día de entreno con la gente del club en el 2009.Buen ambiente y muchas bromas,pero ni por esas nos libramos de una sesión intensa.Me noto muy fácil,y los 1600 metros se me pasan volando.

Jueves: Ni el día de Nochebuena de perdona.A las 7,tras estar todo el día en casa,decido salir a trotar un poco.Estreno las medias de compresion y la verdad es que las sensaciones son fantásticas.Acabo con 12,7 km en 1 hora y 2 minutos.Por la noche,a cenar con mis padres y hermano,un chuleton resucita hasta un muerto.

Viernes: Comida en familia,asi que descanso.

Sábado: Sigue la lluvia,y yo sin poder estrenar una cosita que tengo en casa jejeje.En un día así no hay otra cosa mejor que hacer que ir a la piscina.Así que sesión durilla,con muchos metros de palas,para hacer 2000 metros.

Domingo: junto con Jaime corro la San Silvestres de Leganes,6 km en 26 minutos,a 4:20 el kilómetros.Esto no es suficiente,y nos vamos a mojarnos un poco a la piscina.Acabo muy cansado pero terminamos el entreno de 2100 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario