lunes, 21 de diciembre de 2009

Semana del 14-20 de Diciembre


Lunes: Por la tarde consigo sacar un poco de tiempo para correr ya que el examen del miércoles me absorbe mucho tiempo.Consigo hacer 9 km en 46 minutos a 156 ppm,muy malas sensaciones.A las 10 de la noche toca ir a la piscina con la gente del club,no hago el entreno entero por que tengo mucha prisa,así que al final solo hago 1300 metros.

Martes: sesión de bici nocturna.Muchisimo frió,así que es un logro hacer cualquier cosa.Al final me salen 42 km en 1:39 a 127 ppm.

Miércoles: tengo un día muy ocupado y llego muy cansado a la tarde.A las 8 de la tarde salgo a correr con la gente del club.Tras un pequeño calentamiento toca test de carrera,4 km en un parque,donde no se ve ni un pimiento y ni mucho menos es llano.Tras petar malamente consigo hacer 14:50.Las sensaciones pésimas.Después foto oficial del club,mas charla,así que nada de piscina.

Jueves: se levanta un día muy malo pero saco un rato después de comer para salir con la mtb.Al final 42 km con mucho viento en 1:49.

Viernes: tengo merienda en el curro así que salgo directo a la piscina.Me siento muy a gusto(ya era hora) y me salen 1800 metros.

Sábado y domingo: poco(o mejor dicho,nada) entrenamiento y mucha fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario