domingo, 15 de noviembre de 2009

Semana del 9-15 de Noviembre.

Tras pasar unas semanas sin poner los entrenamientos,voy a volver a la costumbre de poner todos los domingos los entrenos de la semana,así me sirve un poquito de motivación para superar.

Lunes: salimos Luis,su amigo Jaime y yo a correr un poquito por el Soto.Por un día nos lo tomamos tranquilo así que llegamos al coche con 8 km en 45 minutos.Estiramos un poco y nos hacemos 2 series de escaleras.Nos cambiamos rápido y a la piscina.Con las piernas muy cargadas hacemos 1700 metros sobre todo con mucha técnica.

Martes:empiezo a ver el partido del Madrid contra el Alcorcon pero la desesperacion me pudo.Me baje al trastero para hacer 45 minutos de rodillos.Ya se me había olvidado lo aburrido que es el potro de tortura.

Miércoles: salimos a correr todos los del club.El ritmo muy alegre para ser Noviembre,al final,8 km en 40 minutos.Un poco de escaleras y gimnasia,y al agua.Mas técnica,para hacer 1700 metros.

Jueves:tengo el día muy ocupado y solo puedo sacar a las 10 de la noche 45 minutos de rodillo.

Viernes: descanso

Sábado: por la mañana antes de ir a currar, salgo a correr un poco.Cuando llevaba 6 km me empezó a doler el talon aquiles de la pierna derecha así que hoy iré a que me vea mi amigo Sergio.Al final,9 km en 44 minutos.Por la tarde quedo con Jaime para ir a la piscina de Villalba,nos metemos 1800 metros,pero lo mejor los 45 minutos posteriores en el jacuzzi y en la piscina de chorros,increíble.

Domingo:quedo con Juankar y Miguel,hacia mucho que no los veía así que tenia ganas de salir con ellos.Nos hacemos una ruta por la zona de Batres,con muchas subidas y sin un metros de llano.Acabamos con 55km en 2:45,pero para ser el sur de Madrid nos salio una ruta muy divertida con 1000 metros de desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario