domingo, 29 de noviembre de 2009

Semana del 23-29 de Noviembre


Parece que comienza el mal tiempo,así que esta puede ser la ultima semana con tiempo benévolo.

Lunes: salgo a correr con Luis por Alcorcon.Tras las molestias en el gemelo,decido no forzar y solo hacemos 6 km en 31 minutos.Estiramos un poquito y a la piscina con los del club.Toca test,un 800 y un 200.En el 800 muy contento,ya que sin forzar a tope me sale 14:27,después en el 200,me encontré muy flojo ya que creo estaba un poco desidratado,y me salido un tiempo de 3:21.Al final salieron 1700 metros en total.

Martes: 50 minutos de rodillo,sobre todo haciendo incapie en la fuerza.

Miércoles: noche de champions,así que me escaque de la piscina.Solo me salen 40 minutos de rodillo,con mucha cadencia.

Jueves: saco un rato a la hora de comer para ir a la piscina.Me salen 1700 metros.

Viernes: tras trabajar y estudiar.salgo a las 9 de la noche a correr.Me lo tomo tranquilo y me salen 8 kilómetros en 45 minutos.Un poco de técnica de carrera y al agua,para hacer 1200 metros.Hoy Jordi(nuestro entrenador)nos da un día tranquilito.

Sábado: descanso

Domingo: el día es malisimo y decido ir a remojarme un poco a la piscina.Me salen 2000 metros mezclando técnica,con series mas largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario