viernes, 27 de noviembre de 2009

Comparativa Gps Garmin


Llevo tiempo siguiendo estos tres modelos de Garmin.Me gustaría pillarme uno ya que creo puede ser una herramienta muy útil para el entrenamiento.Estoy echo un lió y no se cual elegir,he encontrado una comparativa de estos tres modelos(comparativa),por su puesto el que mejor pinta tiene es el 310 xt,pero el precio es mas bien elevado.Haber si buscando por internet encuentro algún chollo,de todas formas,si me echáis una mano y me contáis vuestras experiencias con estos aparatejos os lo agradecería.

2 comentarios:

  1. pues yo estoy como tu, lo que si te recomiendo es que no compres la marca del decatlon ( geonaute)yo en un año lo he tenido que cambiar dos veces y ahora lo tengo roto otra vez.
    estoy mirando la marca garmin y suunto, pero lo mas basico sale por casi 200 euros.
    haber si encuentras algo y lo comentas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No te recomiendo el 310 xt, demasiados problemas de descarga......yo lo compré junto al power tap y antes tenía otro power tap con tamagochi.....lo vendí y lo monté en una rueda de perfil.....resultado: tengo todos los entrenos en un mismo reloj.....pero con problemas de descarga.......

    ResponderEliminar