jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevas piezas para mi "Geisha"

Mi "Geisha" ya esta de camino.En unas 3 semanas me llagara a casa,espero tras pasar las aduanas sin ningún problema.Para ir preparando su llegada he comprado algunas piezas mas.

Sillin Ritchey WCS,en blanco y con los raíles de titanio.Su peso,205 grs.


Potencia Ritchey Axis en blanco.Tengo la duda si en medida 100 o 110.Su peso,130 grs.


Pedales Look Keo Classic,no son los que mas me convencen,son un poco pesados,280 grs,y no me gustan mucho estéticamente,pero no encuentro nada que me guste a un precio razonable.Se aceptan consejos.


A mi amigo Paco de ciclos vega,le he pedido el grupo shimano ultegra,el nuevo de este año.Me lo ha sacado a muy buen precio y hoy me lo ha enseñado y me ha encantado.


Asi que ahora toca esperar y seguir buscando para comprar las pocas piezas que me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario