domingo, 13 de septiembre de 2009

Semana Murciana

Vaya stage murciano que nos hemos metido para el cuerpo Jaime y yo.(Gracias crack por todo)

Lunes: 51 minutos de carrera continua por las huertas murcianas.El calor y la humedad a la cual no estoy acostumbrado,me avisan de lo dura que va a ser la semana.Por la tarde,con la bici de carretera nos marcamos una ruta preciosa de 77 km a 29,5km/hr en 2:40.Salimos de Murcia,subimos el garruchal y cabeza de la plata.Despues tiramos a una zona cercana a Orihuela que esta repleta de toboganes durisimos.En una ruta tan corta nos salio 900 metros de desnivel.

Martes: por la mañana me voy a reconocer la subida a la cresta del Gallo que por la tarde subirian en la vuelta.Al final 50 km,subiendo por las dos caras.Por la tarde,nos cojemos la bici de montaña y nos vamos a ver pasar a los pros.Nos sorprende que no suben tan deprisa como creiamos y se ven caritas de mucho sufrimiento,realmente parecen humanos.


La tarde la acabamos con una ruta por la zona,con senderos preciosos que nos hace disfrutar.Ademas,me encantos los nombres que ponen los Murcianos a las senda(La bonita,el ascensor,la muralla de King Kong......)Tras 30 km volvemos a Beniajan para tomarnos un refresco que el calor aprieta.



Miercoles: bajo a Murcia para ver la salida de la Vuelta.Me hago fotos con los pros,veo los pepinos que monta esta gente y disfruto con el ambiente ciclista que se vive(mañana os pongo una cronica mas amplia de la salida de la vuelta).Tras la salida me voy a San Javier para comer con Jaime.58 km con un vendaval me cara,al final menos de 2 horas.
Por la tarde,nos ponemos las zapatillas y nos fuimos a trotar un rato.Buenas sensaciones,al final 8 km para 45 minutos.



Jueves: el cansancio se acumula y solo salimos con la de carretera por la tarde para hacer el mismo recorrido que el lunes pero al reves.Termino muy cansado pero con buenas sensaciones ya que incluso con pajara nos salio 30 de media.

Viernes: bajo a buscar a Jaime con la bici hasta San Javier.50 km en menos de 2 horas.Nada mas llegar,nos ponemos el bañador y nos metemos en el Mar Menos para hacer 20 minutos de natacion.Era la primera vez que nadaba tanto en el mar,las sensaciones fueron buenas pero iva muy agarrotado por ser el miedo que llevaba,si es que soy de secano.Por la tarde,y con las piernas pidiendo descanso decidimos salir a arrastrar los pies.Al final solo 5 km en 30 minutos.

Sabado: no puedo ni con la ropa pero tocaba subir a collado Bermejo.Vaya puerto,largo y duro.Tardamos 1:30 en subirlo.Al final 60 km y eso que solo subimos y bajamos a la base que hay arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario