domingo, 9 de agosto de 2009

Semana del 3 al 9 de Agosto


Tras un descanso merecido por el viaje que hicimos de viernes a domingo,la semana queda asi:

Lunes: por la mañana 32 km con la flaca al trabajo.Por la tarde una carrera suave por que estoy muy cargado.8km en 39 minutos.

Martes: 32 km en bici hasta el trabajo y en la piscina del trabajo,un poquito de natacion,intentando poner mucha atencion en todos los trucos para mejorar un poca la tecnica que me dio mi amigo Nacho.

Miercoles: por la mañana los 32 km hasta el trabajo.Por la tarde estaba un poco con dolor en la garganta y tras echarme la siesta decido salir para hacer el rodaje largo de la semana.Los primeros 10 km muy bien,pero los ultimos 3 km fueron un infiernos.Entre la falta de agua y el hambre que tenia el señor del mazo se cebo conmigo.13 km en 1:07.

Jueves: el miedo al sector de natacion del proximo tri olimpico me obliga a bajar a la piscina.Los primeros 1000 metros los hago de tecnica,mientras que los otros 1000 metros los hago de nado continuo,mas lento que en competicion.Las sensaciones son buenas espero no sufrir mucho aunque ya tengo asumido mi tiempo tan lamentable que hare.

Viernes: Descanso por viaje

Sabado: Descanso por viaje

Domingo: Descanso por viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario