lunes, 31 de agosto de 2009

Semana del 24 al 30 de Agosto


Lunes: disfrutamos de la belleza y dureza de los puertos pirenaicos.60 km y 1600 metros de desnivel de ruta para subir al circo de Troumouse.Mas de dos horas subiendo con la bici de carretera para llegar a uno de los sitios mas maravillosos donde he estado en mi vida.

Martes:ya en Madrid,toca recontrarse con las zapatillas de correr.Aprovechando que ya a partir de las 8 de la tarde el calor disminuye,me hago una ruta que tenia muy abandonada por la zona del pinar de Villaviciosa.13 km en 1:03.

Miércoles: me llama mi amigo Pepe para salir con la bici de montaña.Nos encontramos con Oscar,Kike y Raúl con los cuales llegamos hasta Sevilla La Nueva.Allí les dejaremos y nosotros seguimos hasta El Álamo,MonteBatres,Moraleja y Mostoles.65 km a 24 de media.

Jueves: quedo con Jaime en Valdemorillo para hacer una ruta tranquila con la bici de carretera.En la primera hora me sale 33km/hr de media,además nos juntamos con Luis y un amigo suyo.Hacemos la subida a la Cruz Verde,voy muy fácil.Bajamos a El Escorial y de allí a Galapagar donde nos separamos,ellos a su casa y yo a la mía.Me quedan 42 km todavía,al final 112km en 3:45 a 30 km/hr de media.

Viernes: descanso

Sábado: había quedado con Javi e Isra para ir con la bici de montaña todo el día,pero como el viernes no me encontraba bien decidí salir un poco con la bici de carretera con Jaime.Se nos fue la cabeza y para empezar muy mal al final nos salio una ruta muy dura con Navacerrada y Morcuera incluida.111 km a 26 km/hr de media,de Soto del Real a Villalba no bajamos de 35,fue una vuelta ritmo cubanito.

Domingo: me pongo las zapas de correr y salgo con la "fresca" a las 7 de la tarde.Me voy a medir para ver si tengo ganas de hacer la media maraton de Mostoles el día 4 de Octubre.Así que me empiezo con la calorina que cae,al final,buenas sensaciones,eso si ritmo muy conservador.15,5 km en 1:21.

Sigo con la duda de correr la media maraton.Hasta mediados de Septiembre no decidiré nada.Por un lado tengo ganas pero por otro me da pereza hacer tiradas largas corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario