domingo, 5 de julio de 2009

Semana del 29 de Junio al 5 de julio















Ha sido una semana cambiante,la primera parte donde meti mucha caña,mientras que a partir del viernes no he echo practicamente nada,entre el cansancio acumulado y el perreo que tenia encima.

Lunes: por la mañana hago una carrera continua de 12km en 58 minutos.Buenas sensaciones auque como sali a correr a las 12 el calor me afecto un poco.Comi rapido y cogi la bici de montaña para hacerme los 30km(ida-vuelta) hasta el curro.

Martes: me levanto prontito y estreno la piscina de verano,por fin podre nadar en una olimpica y dejare de marearme contando largos.Al final 1600 metros de los cuales 1100 fueron tecnica pero realize un pequeño test de 500mts a un ritmo suave haber que tal me encontraba tras 2 semanas sin apenas piscina.Buenas sensaciones.

Miercoles: por la mañana 30km hasta el curro.Por la tard deberia correr pero la tropa sureña queda por la tarde para hacer una rutilla y me convencen para ir.Otros 50 km para el cuerpo por los senderos de Boadilla.

Jueves: por la mañana toca piscina,2000 metros con una tirada larga de 750 metros.Me cuesta coger el ritmo crucero en los primeros largos pero termino muy comodo.Hoy voy a currar en coche pero por la tarde quedo con Anguita para dar una vueltecilla por los senderos de la residencia de ancianos de Villa.40 km muy tranquilos compartiendo charla con Anguita.

Viernes: me encuentro cansado asi que solo hago los 30 km para ir al trabajo.

Sabado: me acuesto tarde y ademas madrugo para currar.Esto molido,hago los 30km para ir a trabajar y por la tarde me echo la siesta.Entre el Tour y el cansancio me entra perreo asi que no voy a correr(me merezco una colleja por vago)

Domingo: la noche me confundo y me levanto tardisimo.Me propongo ir a correr a las 10 de la noche tras currar pero al final solo puedo hacer los 30km para ir a trabajar.Vaya dos ultimos dias de vageza,os prometo que la proxima semana no me va a volver a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario