martes, 21 de julio de 2009

Semana del 13 al 19 de Julio


Semana previa al triatlon de Navalmoral de la Mata.

Lunes:por la mañana 30km con la bici de montaña para ir a trabajar.Por la tarde,rodaje corriendo,en un principio tenia pensado ir tranquilo,pero me siento a gusto y aprieto.Al final,11,5km en 52 minutos.

Martes:por la mañana los 30 km con la bici para ir a trabajar.Por la tarde estaba bajo de moral por las malas noticias que me habian dado,gracias a que me llama mi amigo Javi logro salir a dar una vueltecilla con la de montaña.Salimos Javi,Jose y yo,simplemente a rodar por el parque Polvoranca,45 km tranquilos.

Miercoles: quedo con mi amigo Jaime,tengo muchas ganas de verlo.Tras tomarnos un chocolate con churros para desayunar no ponemos dar pedales.Al final,80 km por los alrededores de Boadilla,hablando durante toda la ruta y pasandolo bien.

Jueves: por la mañana 8 km corriendo en 38 minutos,muy malas sensaciones por que tengo las piernas muy cargadas.Por la tarde,como ya os comente me atropellan cuando voy a trabajar.Como no me pasa nada fisicamente consigo ir a trabajar,asi que acabo con los 30km de siempre.

Viernes:Por la tarde limpio y preparo la bici de carretera para que no falle en el triatlon.Hago 20km tranquilo para comprobar que esta todo bien.

Sabado: voy a trabajar en bici asi que caen los 30km de siempre.Ya en el trabajo me pongo a nadar 15 minutos para estirar un poquito el tren superior.

Domingo:Triatlon de Navalmoral de la Mata.750 metros de nado,20km en bici y 5km corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario