domingo, 14 de junio de 2009

Semana post triatlon















Tras debutar el domingo pasado en el triatlon de la casa de campo,creia que iva a estar unos dias cansado y que mis entrenos se ivan a resentir.Pero no,semana de buenas sensaciones pero eso si,debido a muchas causas no me he podido meter en la piscina,esta semana espero cambiarlo y meterle caña.

Lunes: tenemos unas conferencias en la uni durante todo el dia,no puedo sacar ni un minuto para entrenar.
Martes: un poco de carrera continua,11,5km en 54 minutos.Las pulsaciones poco a poco bajan en la carrera y empiezo a controlar mis piernas.
Miercoles: salida en bici de montaña con mi amigo Jaime.70km por la sierra,con mucha dureza y momentos de pateo.
Jueves: aprovechando que celebro mi cumple en El escorial con la familia,salgo a correr con Jaime y su vecino(ellos en bici).Los primeros kilometros muy intensos para seguirles el ritmo.Al final 10km en 47 minutos.
Viernes: estoy muy ocupado con trabajos y examenes de la uni,solo puedo salir por la tarde con la flaca.44km a 30,5 de media.Cada vez me encuentro mejor llaneando,es lo que mas me ha costado siempre aunque por mi genetica es lo que mejor me viene.
Sabado: empiezo(y acabo,ya escribire mañana sobre esto)a currar.Solo puedo nadar un poco a la hora de comer.Unos miseros 500 metros,pero peor es nada.
Domingo: salgo a correr con mi hermano,que me acompaña con la bici.Buenas sensaciones aunque durante 5km he tenido un flato horrible que me obligaba a ir encogido.15,5km en 1:18.Creo que estoy preparado para correr mi primera media maraton despues del verano.

Esta semana haber si puedo sacar tiempo,ya que estoy muy ocupado con la uni.Por cierto,estoy buscando nuevos retos,asi que dentro de poco os dire cual sera mi proximo tri.

2 comentarios:

  1. Te dejo lo que seguramente corra yo, aunque dependerá en gran medida del curro (si es que encuentro algo, jaja)
    Espero compartir alguno contigo!!!

    OBJETIVOS:

    05-09-09 Campeonato de España de triatlón cross. ¿¿¿1000-30-8???
    19-09-09 Campeonato de España de triatlón GE. Olímpico.

    PARTICIPACIONES:

    04-07-09 Triatlón cross de tres cantos. Sprint
    18-07-09 Triatlón por relevos. Cto Madrid.
    26-07-09 Triatlón Juan Carlos I. Sprint
    09-08-09 Clásica Carlos Sastre ????
    15-08-09 Triatlón de Pareja. Olímpico sin drafting
    22-08-09 Duatlón de Cantimpalos ????

    ResponderEliminar
  2. El tri de tres cantos y el del parque Juan carlos I tengo pensados correrlos,ademas el tri de Valladolid(2 de agosto) y si no me da pereza el tri del pueblo de Laura(14 de Agosto).Pero todo depende del curro jejeje

    ResponderEliminar