domingo, 5 de abril de 2009

Buen comienzo de Semana Santa


Pues ya estoy de vacaciones,por fin podre realizar unos entrenos decentes sin tener prisa por ir a la universidad o ha trabajar.

El viernes realize por primera vez juntas una sesion de carrera y natacion.Las sesaciones fueron muy buenas y creo que voy por el buen camino.De todo esto tiene gran culpa di amigo Nacho que me esta aconsenjando mucho y muy bien y por fin me estoy empezando a planificar el entrenamiento con cabeza.
El viernes por la mañana,tras la clase de tenis en la uni,sali a realizar un trote cochinero con mi amiga Laura y con Nacho.35 minutos tranquilos excepto cuando a Nacho le daba por tirar un poquito jejeje.
Por la tarde,realize mi segundo entrenamiento en la piscina.El objetivo es empezar a coger metros para despues pasar a trabajar la tecnica.El jueves mi amigo Roberto y Nacho me dieron unos pequeños consejos para que no me hundiera, y la verdad me vinieron muy bien.Hice en total 1800 mts,muy contento con las sensaciones.Realice alguna series de 200mts y a un ritmo normal saque ritmo de 4 minutos el 200mts.Juro que de aqui a 2 años espero mantenerme mejor a flote.

Por cierto,quieros comentaros el problemilla que tengo.Entre semana,ninguna piscina de Mostoles(somos mas de 200.000 habitantes)permite realizar nado libre.Por lo tanto me tengo que ir a Alcorcon(a 10km de mi casa)para ir a la piscina.Espero que dentro de poco me asmitan en los cursos del ayuntamiento,por que esta no es la mejor manera de fomentar el deporte.


2 comentarios:

  1. Samu a este paso me vas a dar "pal pelo" pronto, jeje. En serio, vas por el buen camino. Este año de toma de contacto con la pisci y la carrera a pie, otro añito de adaptación y al tercero, aunque sea pronto, a por tu sueño. Sabes que personalmente te ecomiendo dejar pasar un par de años más para entrenar progresivamente las distacia, pero con una buena planificación, la base que tienes y cabeza puedes de sobra. Prometo estar junto a tí ese día y abrazarnos en la meta, he dicho!!!

    Respecto a la piwi, pues cuando quieras quedamos para practiar técnica, pero si nadas a 2´ elcien, aunque es una marca bajilla, no es de persona que no sabe flotar asi que como punto de inicio está bien.

    PAsa unas felices vacaciones. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Nacho mi natación es lamentable,pero veo que no parto de 0 y eso me anima.Ya sabes nacho que sin ti no estaría comenzando esta aventura.

    ResponderEliminar