sábado, 6 de noviembre de 2010

Buenas sensaciones

Ayer,aprovechando que no tenia uni y entraba a trabajar tarde,salí a darme una vuelta con la bici.Me encanta este periodo de pretemporada donde puedo salir sin presiones de ritmos ni kilómetros,solo disfrutar.Al final no pude hacer lo que tenia pensado,debido a 2 pinchazos.Me volví antes de tiempo por miedo a quedarme tirado.Llegue a casa con 35 km en 1:30.
Por cierto,tras mucho buscar,he encontrado un chollazo para calzar a mi geisha en los días de fiesta.Unas karbona de 50 mm de perfil y tubular.Tengo unas ganas horribles de que llegue la primera carrera y poder exprimirlas a tope.
Hoy,tras trabajar toda la mañana,he salido a correr por la tarde.He adelantado el rodaje de mañana.Aunque era ya de noche,he decidido ir por la vía verde,me tengo que agenciar una luz por que me parece que casi todos los rodajes me tocaran hacerlos en estas condiciones.Con muy buenas sensaciones,y de menos a mas,he acabado con 17 km en 1:21. 

pdt: no se que me pasa con la cinta del pecho del Garmin,pero marca lo que le da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario