Tras cuatro semanas sin parar ni un minuto,este puente lo he utilizado para descansar,disfrutar de los amigos,y continuar con el entrenamiento.Yo creo que entre lunes y martes,haber dormido lo mismo que un semana completa,vaya jartada,he dejado huella en mi colchón.
Pero no he parado,ayer,día de la Hispanidad,tras dormir hasta las 11 de la mañana,decidí ir a la piscina para nadar un rato.Había pocas ganas,así que solo 1000 mts de técnica.Como no me sentía muy bien conmigo,me metí al gimnasio para hacer un poco de fuerzas,al final casi 1:30 metido entre pesas.
Hoy,tras dormir otras 11 horas,he quedado con Toni para ir al Parque Coimbra.Primero hemos nadado 1400 mts,las sensaciones no son buenas,habrá que meter caña en los proximos días.Después no hemos puesto las zapatillas,y rodamos por un circuito nuevo,lleno de cuestas que cada dos por tres parecía que se nos iva a salir el corazón por la boca.Al final,11,5 km en 1:01.
Y después de comer,he caído en los brazos de morfeo,otra horita y media de siesta.Mañana vuelvo a la vida normal,con madrugon cada día y castigado sin siestas.
Muy buen sistema: dormir, entrenar comer... Lastima que lo bueno se acabe pronto... La realidad se impone... Saludos..ªª
ResponderEliminar