Ya la temporada esta dando sus últimos coletazos.Dentro de poco,deberemos mirar atrás,y evaluar que ha ocurrido este año.Pero todo continua,y dentro de poco,con un nuevo proyecto muy ilusionante,habrá que mirar al futuro para decidir la temporada 2011.
Por que nosotros,al contrario que el resto de los mortales,nuestro año acaba en Septiembre.Es la hora de echar el telón de una temporada,y comenzar a preparar la siguiente.
Pero antes de todo esto,hay que seguir disfrutando de los entrenos,sobre todo ahora que no tengo la presión de preparar una prueba especifica y puedo hacer un poco lo que me plazca.
Ayer salí a correr,buenas sensaciones,aunque el calor me afecto mas que el día anterior.Al final,11,2 km,dividimos en 20`calentamiento,3x6`AE1,3xcuestas medios,y 15 minutos suaves.
Hoy,tras dormir poco ya que llegue tarde a casa,he salido con Pedro(suerte en Guadalajara) y Cesar (!!!!!suerte en Hawai!!!!!).La ruta ha sido movidita,con deciros que hemos acabado con 80 km en 2:20 a mas de 33 km/hr de media.Por primera vez en mucho tiempo,he logrado subir el puerto de Valdemorillo con el plato grande y sin bajar de 25 km/hr,me encuentro muy fuerte en la bici,haber si podemos dar guerra hasta el final.
Bien, Samuel, no hay que pararse; la continuidad lo es casi todo en este deporte; nos leemos.
ResponderEliminar