Gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos en este grupo tan bueno.Espero poder compartir con todos vosotros momentos tan bonitos como el domingo.Un abrazo a todos y nos vemos el domingo en la carretera.
Crónica Triatlon de zarautz 2026
-
En 2012, durante la entrega de premios del Ironman de Lanzarote, se llamó
al triatleta más veterano de la prueba, que entonces tenía 79 años, para
subir al...
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario