Me encantan las chirigotas,espero algún año poder estar en el Teatro Falla para oír a estos fenómenos.Este año ha ganado el primer premio en la categoría de chirigotas los chicos de "El Vera" con su "Los que van por derecho".Si tenéis un rato,os aconsejo ver el vídeo por que os lo vais a pasar muy bien.
Crónica Triatlon de zarautz 2026
-
En 2012, durante la entrega de premios del Ironman de Lanzarote, se llamó
al triatleta más veterano de la prueba, que entonces tenía 79 años, para
subir al...
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario