jueves, 21 de enero de 2010

De paseo con la flaca

Aprovechando el buen tiempo y que no puedo correr,esta semana me la he tomado como toma de contacto con la nueva flaca.Las sensaciones sobre la bici son muy buenas,espero poder ir mejorando poco a poco por que tengo la sensacion de que este año en la bici puedo ir muy bien.
Tras hacer el examen que tenia hoy tenia ganas de pedalear.Así que llamada a Jaime y sin apenas comer a las 14:00 ya estaba en la carretera.Muy buena temperatura y sin apenas aire.La vuelta se me ha echo corta,sobre todo con la charla que llevábamos,pero me lo he pasado muy bien.Al final 85 km en ·2:45.
Espero poder convencer a Jaime para mañana meternos una paliza en la bici,que después por la tarde me toca encerrarme en la biblioteca para el examen del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario