Lo echábamos de menos,y ya esta aquí.Por fin llego el invierno.Esta mañana cuando me he levantado para ir a la uni,abro la ventana,y cual es mi sorpresa que me encuentro con todo nevado.Aunque levantarse a las 6:15 es muy duro,hoy he bajado a coger el autobús con una sonrisa.A partir de ahora toca abrigarse,y mentalizarse para salir con la bici o a correr a las 9 de la noche con 0º(ni frió ni calor).
Crónica Triatlon de zarautz 2026
-
En 2012, durante la entrega de premios del Ironman de Lanzarote, se llamó
al triatleta más veterano de la prueba, que entonces tenía 79 años, para
subir al...
Hace 6 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario