Llego!!!!!Ya tengo en casa el cuadro y los componentes que pedo en China.Ya solo falta que me lleguen dos cosillas que me faltan y espero que la próxima semana ya este operativa para deborar kilómetros.
Crónica Triatlon de zarautz 2026
-
En 2012, durante la entrega de premios del Ironman de Lanzarote, se llamó
al triatleta más veterano de la prueba, que entonces tenía 79 años, para
subir al...
Hace 6 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario