Lo echaba de menos,como decía la canción,solamente yo y la luna.Aunque la urbe no deja de acotar el terreno,todavía podemos encontrar pequeñas "reservas" donde poder disfrutar de la soledad.Tras una tarde de trabajo y estudio,no hay nada mejor para desconectar de la vida,que correr bajo la luna,encontrando a nuestro ser interior.Espero poder disfrutar muchas noches como esta.




Crónica Triatlon de zarautz 2026
-
En 2012, durante la entrega de premios del Ironman de Lanzarote, se llamó
al triatleta más veterano de la prueba, que entonces tenía 79 años, para
subir al...
Hace 6 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario