Tras 3 años juntos,llego el momento de decirnos adiós.Gracias por todos los buenos momentos que me has echo pasar,pero el tiempo pasa,y me he enamorado del carbono.Sabes que siempre me acordare de ti,suerte con tu nuevo compañero.Un bici saludo.
Crónica Triatlon de zarautz 2026
-
En 2012, durante la entrega de premios del Ironman de Lanzarote, se llamó
al triatleta más veterano de la prueba, que entonces tenía 79 años, para
subir al...
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario